La imitación más barata de las sneakers de Isabel Marant

Las ‘sneakers‘ de Isabel Marant han revolucionado a medio mundo. Sus clones ya han aflorado en todas las tiendas y el estilazo debe acompañarlas en cada paso.

Miranda Kerr, la mami más chic de todas las celebrities. Me encanta su estilo!

Chiara Ferragni, la reina de las bloggers, es, según mi punto de vista, la que impone la moda, la que decide lo que lleva y lo que no se lleva.

La cantante Alicia Keys también se ha sumado a esta moda. Pero con un toque más horterilla…

Las preciosas sneakers de Isabel Marant tienen un precio que ronda los 400€. Imposible. Muchas firmas han sacado su versión ‘fusilada’ de estas zapatillas con plataforma. Y yo no he parado hasta dar con las más baratas.

Hakei las ha incorporado a su colección de otoño-invierno 12/13.

Sus precios rondan los 130€. Para mi, siguen teniendo un precio muy muy alto.

Blanco no ha dudado en subirse al carro… su precio? 39,99€

Bershka no podía faltar… y también saca su versión… por el mismo precio que Blanco, 39,99€.

Primark, uno de los reyes del low-cost, pero que últimamente se ha subido a la parra un poco… Serían las más baratas, si no fuera porque todos los productos bonitos que anuncian en su facebook no están jamás en las tiendas.

Así que con mono de estas zapatillas, me dediqué a patear tiendas… finalmente he encontrado estas. ¿Su precio? 21,99€! Están a la venta en Mulaya, una de mis tiendas favoritas de Valencia. Una especie de ‘imperio chino’ con todas las imitaciones del mundo que quieras… Y a unos precios INCREÍBLES. Según dice su web, tienen varias tiendas en Madrid también. 100% recomendada!

Están disponibles en varios colores: beige, verde militar (tendencia 100%) y negras! Yo me quedé con las negras porque la mayor parte de mi ropa de invierno es de tonos oscuros, y así podré sacarle más partido. Además, ¿qué no pega con el negro?

Aprovechando que en Valencia ya está empezando a hacer fresquito… las estrené ayer! Son comodísimas y con unos vaqueros y un jersey, quedan geniales!

21 comentarios en “La imitación más barata de las sneakers de Isabel Marant

  1. Hola! Yo me las compré en Shana por 18,95€ y también son muy cómodas, eso sí, no duran nada en la tienda. Tuve suerte de que era el día de inauguración y tenían de todo. Las de Primark las ví, pero no había de mi talla y las de los “chinos” también, pero eran más altas y me quedé con la opción de Shana. Me gusta tu blog!!

    • Hola Susana! Gracias por tu aportación! No vi las de Shana, pero seguro que son geniales! Además, es verdad que son comodísimas! Yo se las recomiendo a todo el mundo! Gracias de nuevo por tu comentario, ya sabes dónde seguir las últimas tendencias a los mejores precios! Acabo de publicar una nueva entrada (por si te interesa!) un saludo!! :-)

  2. Pingback: Total Look para un día de lluvia! | La Reina del Low Cost

  3. No sabes las ganas que tengo de unas, pero me está costando un poco encontrar unas que me gusten…seguiré pateándome todos los chinos de mi ciudad y miraré en Shana, a ver si tengo suerte!!!

  4. Hoy he descubierto tu blog y aun estoy curioseando, pero esta entrada me ha encantado. Gracias a ti creo que tengo convencida a mi madre para que me las regale :)

  5. Que suerte!!!! Yo estoy buscado unas y no encuentro nada por menos de 30!! y estas son monisimas!!! Al final me voy a tener que escapar a Valencia con tu lista de tiendas!!! :)

  6. Hola! Yo he encontrado una opción intermedia en la zapatería Deichmann de Bonaire, la verdad es que son muy parecidas a las de Mulaya, pero los colores son marrón, rojo (precioso para las atrevidas) y una especie de azul oscuro que queda genial con los vaqueros grises y azules, que son las que me he comprado yo..su precio, 29,95, un pelín más caras…. La marca es Graceland. La tienda tiene página web, pero si quieres una foto puedo enviarla a tu facebook…esta zapatería también es muy recomendable para las reinas del low cost!!! Me encanta tu blog y que seas de Valencia!!!

    • Hola Marta!! Muchas gracias por el aviso!! Envíame las fotos al Facebook de La Reina del Low Cost para que pueda colgarlas y que otras usuarias conozcan esta opción low cost de las sneakers de isabel marant! Un besito ENORME y gracias por tucomentario!! MUACK!!

  7. hola yo estoy verdaderamente muy interesada en que me puedas mandar als zapatillas de cuña negras que te has komprado en mulaya..e intentado buskar tanto por internet en tiendas online pero no encuentro nada asekible todas son muy karas para mi presupuesto jejejj asike…eso espero k puedas ayudarme y enviarmelas….te eskrito al facebook..gracias un saludo

  8. Hola!! Acabo de descubrir tu blog porque te escuché la semana pasada en la radio y no he podido resistirme a hacerte una visita.
    Yo también caí ante los Sneakers, pero me costó mucho encontrar unos que me gustaran y no se me fueran de presupuesto.
    Cuando creía q estaba todo perdido, hace como mes y medio dí con unos preciosos por 13 euros!! Son azul turquesa, más bien oscuros, y con velcro pero también cordón, que era lo que yo buscaba. Fue en un mercadillo, lástima que no pueda mostrároslos!
    Enhorabuena por tu blog!
    Saludos!

Deja un comentario

